Primero, que tu has sido para mí
lo mas grande de este mundo
y que fui lo que tu digas
pero que hasta te regaba aquella risa.

Dos que alguna quisimos compartir
el brebe instante que es la vida .

Y tres que hoy yo vivo en la ruina de un silencio,
que va dejándome sin voz.

Lo que no entiendo
es que ahora vengas otra vez
a prometerme,una vida entera
pero a tu manera.

En que momentode mi largo caminar
perdimos eso.

Verdad que soy difícil
pero he sido para ti
lo único profundo.

También verdad
que procuraba estar contigo
cuando estaba mas confuso, confuso.

Tú tratando de existir
que me perdone el universo
y yo guardándome el secreto
que ya no quiero escuchar
otro bolero más.

Tú empeñada en que querias ser feliz
y no sufrir.

Lo que no entiendo es que ahora vengas
otra vez a prometerme
una vida entera; pero a tu manera

Dime amor en que momento de tu largo caminar
perdimos eso.

Pero yo, yo te buscaba
en los azules
y me enfrentaba a tempestades
y ahora no se si tu exististe
o eres sólo un sueño que yo tuve.

Pero es que hay cosas
que no consigues olvidar jamás
no importa el tiempo que eso dure.

Una frase resumio
lo diferente de los dos.

Hoy seguro ya no hay nada,
que lo dure amor duro,
no puede ser verdad.

Si yo, si yo
te buscaba entre las nubes
y me enfrentaba a tempestades
y ahora no se si tú exististe
o eres sólo un sueño que yo tuve.

Pero es que hay gente
que no consigues olvidar jamás
no importa el tiempo que eso dure.

No puede ser verdad…

Si yo; si yo ya no te busco en los azules
ni me enfrento a tempestades
ya no me importa si tu me quisiste
por que en mis sueños yo te tuve.

Es que ademas hay gente
que no consigues olvidar jamás
no importa el tiempo que eso dure.