Tú no tienes alma 
y yo no tengo valor para ver como te marchas 
como si no pasara nada 
tu no tienes ganas 
y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta 
tu no tienes derecho a decirnos adiós 
y yo no tengo el derecho a decirte que no 
si no tienes ganas, 
yo no tengo nada.

Dime si has visto por fin, 
que una vida te basta 
mira no intentes, 
pasa la gente, 
pasan las cosas, 
y pasan tan rápidamente.

Tú no tienes cara, 
de abandonar la batalla 
y como tienes cara, 
como puedes dejarte y mirarnos a los ojos 
como si no pasara nada, nada, nada 
seguiré inventando, sin pararme en los detalles 
cada día otro motivo 
pa’ esperar al alba 
Seguiré gritando 
que ni el cielo fue bastante 
Pa’ olvidarte dame un alma 
que no sepa a nada… de tus manos.

Tú no tienes alma 
te abandonas cansada a un destino que te marca 
tu no tienes la vida mas tiempo que yo 
y yo no tengo la llave que cierra el dolor 
si no tienes alma, yo no tengo nada.

Dime si ves por ahí, 
un espacio y te escapas… 
Mira no inventes, 
pasa la gente, 
pasan las cosas, y pasan…tan rápidamente 
Harto de oírte decir 
que la vida es muy larga 
mira no inventes, 
pasa la gente, 
pasan las cosas, y pasan 
…tan rápidamente.